Delincuente asesina a comerciante del mercado Unidad Veracruzana para robarle un celular

- en Carrusel, Nota Roja

Veracruz, Ver.- Un joven de 27 años fue asesinado esta mañana en un mercado de este puerto, debido a que intentó recuperar un teléfono celular Smartphone que minutos antes, le había robado un delincuente que opera con toda impunidad en esta zona.

Por temor a las represalias, locatarios no quisieron dar mas detalles, sólo dijeron que una persona del sexo masculino le arrebató el celular al comerciante quien corrió detrás del maleante mismo que se volteó para asestarle una puñalada mortal.

La víctima es un comerciante de 27 años de edad de quien no dieron su nombre pero se sabe que estaba en las calles de Bravo casi cortés, el ataque ocurrió frente al centro comercial Soriana; la gente indignada y asustada.

Los locatarios del mercado Unidad Veracruzana demandaron el alcalde de Veracruz Fernando Yunes ponga a trabajar en esta zona a la nueva policia municipal que ya entró en funciones aún sin director.

Dijeron que de no frenar los hechos delictivos que todos los días afectan a los comerciantes de todos los mercados, tomarán otras medidas porque ya están cansados de la nula acción del hijo del gobernador para resolver los problemas de Veracruz.