Le roban 200 mp al salir del banco en Veracruz

- en Nota Roja

Veracruz, Ver.- Ladrones sorprendieron a un cuentahabiente que acababa de retirar una fuerte suma de dinero y se dirigió a realizar sus actividades en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde le robaron.

La tarde de este lunes, el agraviado solicitó el apoyo de las fuerzas del orden público mediante una llamada al 911 luego de que fue sorprendido tras retirar 200 mil pesos del Banamex en Martí.

Según el propio agraviado identificado como Manuel A.R de 66 años, fueron dos sujetos armados quienes lo interceptaron al llegar a la vivienda de 22 de Marzo entre Orizaba y Santos Pérez Abascal.

Informó que dos sujetos llegaron en una motoneta color roja, de la cual descendió uno de ellos, corrió hacia él cuando ingresaba al domicilio y lo amagó con una pistola para luego echar a correr.

Dijo que los dos malhechores subieron a la misma unidad y luego se dieron a la fuga, mientras que él intentó correr tras de ellos y alcanzó a ver cómo iban hacia la avenida Salvador Díaz Mirón.

Elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con la víctima e iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables, tras obtener imágenes de una cámara de videovigilancia que captó el robo.

Los uniformados implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, pero no tuvieron resultados y solo pudieron invitar a la víctima a interponer la denuncia con el video captado.

 

Fuente y foto: AVC

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias