Encuentran cadáver de mujer en carretera Córdoba – Veracruz

- en Carrusel, Nota Roja

Córdoba, Ver. – El cadáver de una mujer de identidad desconocida fue encontrado tirado a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Yanga.

Una llamada anónima alertó a la Policía municipal a las 07:00 de la mañana, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el kilómetro 17, a la altura de la entrada a la comunidad San José de Abajo, y visualizaron el cuerpo.

De acuerdo con la Comisaría local, la víctima estaba boca abajo, tenía signos de tortura y lesiones producidas al parecer por armas de fuego, además de que le fue colocado una cartulina con un mensaje amenazador.

Tras el hallazgo, los elementos de la Policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron que cerrar parcialmente los carriles que van de Cuitláhuac hacia Yanga, para resguardar la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía Regional inició una investigación por el asesinato de la mujer, el cual viene a engrosar la lista de los crímenes en contra de las mujeres en esta región, una de las más violentas para las féminas.

Con esta nueva víctima, suman en las últimas 72 horas dos mujeres asesinadas; la primera fue una mujer taxista de Córdoba cuyo cuerpo fue hallado el martes en estado de putrefacción cerca del río Blanco en el municipio de Cuichapa.

Su cadáver estaba desnudo y tenía visibles huellas de violencia e impactos de bala.

La víctima fue identificada como Katy Aidizi Zárate Altamirano, desaparecida el pasado 20 de noviembre abordo del taxi 1687, luego de hacer un servicio al municipio de Cuitláhuac.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias