Presume alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez reloj de 289 mil pesos y chamarra Ermenegildo Zegna de 67 mil en eventos con gente humilde

- en Estado

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, hijo del gobernador panista saliente Miguel Ángel Yunes acude a los eventos con gente humilde, presumiendo un reloj que cuesta 289 mil pesos marca Hublot Big Bang 45 mm Unico Titanium Ceramic Watch y chamarra de la marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 67 mil y resto de pesos en el mercado.

Este es el mismo reloj que trae Fernando Yunes Márquez y cuesta según la página Hublot Big Bang $289 mil 115 pesos.

El alcalde panista del municipio mas importante del estado, acude a los eventos con gente humilde presumiendo relojes, chamarras, zapatos y camisas de las marcas mas caras del mercado y evita todo el tiempo llenarse de polvo o saludar a la gente para que no lo “contaminen”.

Esta semana acudió a la inauguración de la rehabilitación del Hospital Regional de la ciudad vistiendo una chaqueta marca Ermenegildo Zegna, con un valor aproximado a los 68 mil pesos.

El templete donde dio su discurso oficial estaba ubicado a sólo 20 metros de las escalinatas del edificio en las cuales, en un día común, decenas de personas duermen debajo, cubiertas con zarapes, hules y cartones en espera de noticias de sus familiares internados.

La marca de su chamarra Ermenegildo Zegna

El edil del Partido Acción Nacional (PAN) acudió invitado por su padre el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Fernando Yunes usaba la chaqueta en color azul con botones cromados que, según la página de Zegna tiene un precio cercano a los 68 mil pesos mexicanos.

Su vestimenta contrasta con el frío que pasan cientos de veracruzanos que tienen que estar bajo el sol, la lluvia o el viento esperando recibir indicaciones de los médicos para apoyar a sus enfermos.

Esta es la chamarra que presume el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez y cuesta casi 68 mil pesos según la página de EZ.

Esta semana Yunes Márquez también acudió una de las colonias populares más pobres de la ciudad de Veracruz y lleva en la mano un reloj que supera los $280,000 mil pesos, de la marca Hublot Big Bang 45 mm Ùnico Titanium Ceramic Watch.

Presumiendo su chamarra EZ en evento de su papi, frente a pobres que se morían de frío afuera del Hospital Regional de Veracruz.

La ostentosa riqueza que presume Fernando Yunes Màrquez en su vestimenta, contrasta con los pobres y nulos resultados al casi concluir con su primer año de gobierno

Hasta la fecha no hizo una sola obra que valga la pena mencionar, estuvo dedicado a adjudicarse la mayoría de contratos de obra y mal hecha pues las inundaciones de la ciudad, reflejaron lo que sus empresas de construcciòn hacen .

También asignò los servicios de contrataciòn de camiones para recolecciòn de basura a una empresa de su familiay ya tiene fama de permitir a sus empleados de confianza de solicitar extorsiones y mordidas para todo.

Fernando Yunes Márquez tiene fama de alcalde corrupto y que no le da resultados hasta ahora a Veracruz.

 

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias