Entrega Saúl Reyes Rodríguez puente en la comunidad de Palmillas

- en Carrusel, Galería, Municipios Sur
- Una obra que era necesaria y urgente para que los productores del campo, sacaran a vender a la zona urbana.

Texistepec, Ver. – Este jueves el presidente municipal de Texistepec, inauguró el puente vehicular y peatonal, en la localidad de Xochitlan Palmillas, obra que era necesaria porque comunica a tres comunidades más y facilita el traslado de los productos del campo a la zona urbana.

El puente atraviesa el canal “Dársenas” que desemboca en el río Chiquito, y según los vecinos desde hace muchos años, requerían de una obra de esta magnitud, pues en administraciones pasadas, sólo les prometieron pero no cumplieron, como en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa y el periodo municipal de Myrna Anzalmeti Gutiérrez.

Con una inversión de un millón 700 mil pesos, la tarde de este 29 de noviembre, el munícipe, acompañado de los ediles y de su hija, Juli Reyes Millán, entregó a los habitantes, esta obra que les permite mejorar las condiciones de vida y mejora los accesos vía terrestre a las comunidades de Galeras, Pino Suarez y Paso de los Indios.

Antes tenían que pasar por un puente de madera que no soportaba el peso total de unidades motrices, complicaba cargas de maíz, frijol o traer productos para llegar a las casa, ahora todo eso se ha terminado y han empezado a vivir de una mejor manera.

El puente está construido con material resistente para soportar la fuerte corriente del canal, mide 20 metros lineales por 6 metros de ancho, donde podrán pasar hasta dos unidades al mismo tiempo en ambos sentidos, es decir es de dos carriles y podrán acceder personas para cruzar de un lado a otro.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias