Tres muertos y varios lesionados deja accidente en la autopista Córdoba – Veracruz

- en Carrusel, Nota Roja

Cuitláhuac.- Tres personas muertas y seis lesionadas es el saldo luego de que un camión de doble remolque que transportaba melaza se impactara contra tres vehículos y dos cabinas de cobro de la caseta de peaje ubicada en la autopista Córdoba-Veracruz, generando una explosión e incendio.

El percance se registró la noche de este martes luego de que la pesada unidad se quedara sin frenos, por lo que se estampó contra un camión cargado con pollos; un tractocamión Kenworth con caja seca y un vehículo particular que esperaban su paso en la caseta, además de alcanzar de alcanzar dos de los módulos de cobro.

El incidente fue rápidamente reportado, por lo que al lugar llegaron elementos de corporaciones de ayuda, como Bomberos, tanto de Cuitláhuac como de Córdoba que acudieron a prestar ayuda para sofocar el incendio, así como personal de Capufe.

La autopista fue cerrada en su totalidad en ambos sentidos.

La identidad de las personas que murieron no ha sido informada.

De los lesionados, dos fueron trasladados al Hospital del IMSS, su estado fue reportado como grave, en tanto que cuatro más no graves fueron llevados al Hospital Civil de Yanga.

Estas últimas fueron identificadas como Andrés de Jesús Amador, 43 años, quien presenta contusiones en la cara por bolsa de aire y herida en occipital derecho; Rosa María Feliciano Feliciano, 45 años, con heridas de cristales en la cara; Guadalupe de Jesús Feliciano, 18 años, con herida por cristales en la cara, y Sebastián Francisco Feliciano, 29 años, con contusiones en cara y brazos.