Avalan honorabilidad y transparencia del Subdirector de Transporte Público

- en Carrusel, Estado
Marco Antonio Zirahuen Dupuy Vidal es un funcionario estatal comprometido con la legalidad y el combate a la corrupción.

Xalapa, Ver. Transportistas de la zona sur y de otras partes de la entidad avalan la honorabilidad y conducta recta e intachable como funcionario del subdirector de Transporte Público del Estado, Marco Antonio Zirahuen Dupuy Vidal, ante las calumnias, difamaciones y falsedades que se le imputan en el desempeño de su trabajo transparente.

Al amparo del anonimato, transportistas supuestamente agraviados que se vieron afectados por las medidas aplicadas en la materia por la nueva administración estatal, utilizan algunos medios de comunicación para enlodar la limpia trayectoria de este servidor público comprometido con la legalidad y el combate a la corrupción.

Desde el puesto que se le encomendó al inicio de la actual administración estatal, Dupuy Vidal se ha conducido con rectitud y apego a derecho en la responsabilidad inherente a su función de Subsecretario de la citada dependencia, aseguraron transportistas que por ahora optaron por la reserva de su identidad.

No obstante, advirtieron que si continuara esta campaña de desprestigio contra el aludido ellos no sólo darán la cara para defender a través de los medios de comunicación la buena reputación del Subdirector de Transporte Público, sino que incluso realizarán una manifestación pacífica en la capital del estado para avalar su honorabilidad y honestidad.

Esto último pareciera estorbarle a sus detractores del gremio transportista e incluso a algunos de sus propios compañeros en la dependencia, por lo que no se descarta también que sea ‘fuego amigo’ para tirarlo del puesto que ocupa y que al mismo llegue un incondicional que acceda a todas sus peticiones y maniobras, incluso fuera de la ley.