Subastarán autos, relojes y seis casas de «El Chapo» Guzmán

- en Nacional
El gobierno federal pondrá en subasta seis casas expropiadas a Joaquín “El Chapo” Guzmán el próximo 10 de noviembre en Los Pinos.

El gobierno federal pondrá en subasta seis casas expropiadas a Joaquín “El Chapo” Guzmán el próximo 10 de noviembre en Los Pinos.

Entre las propiedades se encuentran una donde se refugió Guzmán Loera en febrero de 2014 antes de ser detenido, y otra que presuntamente perteneció a la exesposa de “El Chapo” y madre de Ovidio “N”.

La casa que habría utilizado Guzmán Loera para refugiarse se ubica en la calle Río Humaya 130, Colonia Guadalupe, Culiacán, Sinaloa; es de dos niveles y se venderá en dos millones de pesos.

Otro casa de donde el exlíder delincuencial logró escapar está ubicada en Constituyentes Emiliano García 1811, en Culiacán, es de un nivel y su precio de venta es de 2.4 millones de pesos.

Los demás inmuebles se encuentran en Puerto de Veracruz 1647, colonia Vallado Nuevo; Constituyente Enrique Colunga 1825, colonia Liberta y Javier Mina 1126. Fraccionamiento Los Pinos.

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, indicó que también serán subastados 45 lotes, entre casas, autos y relojes, con un valor de venta de 32.5 millones de pesos.

También estarán a la venta 24 vehículos, unos de gama alta antiguos y otros nuevos de lujo, cuyo valor de salida es de 1.8 millones de pesos.

Entre las propiedades incautadas que estarán a la venta también están dos embarcaciones con un precio de salida de 22 millones de pesos, además 10 relojes con descuento de 50 por ciento dew su valor en el mercado.

También habrá terrenos en construcción que tienen un precio de salida de un millón 200 mil pesos y hasta 11 millones de pesos.

La subasta la llevará a cabo el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y lo recaudado será destinado para las bandas musicales de niños en Oaxaca.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias