Vehículo embiste a personas durante celebración de la Muerteada, en Oaxaca

- en Nacional
La madrugada de este sábado se registró un accidente en la celebración de la Muerteada en San Agustín Etla, en el estado de Oaxaca.

La madrugada de este sábado se registró un accidente en la celebración de la Muerteada en San Agustín Etla, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil color negro, embistió a la comparsa que participaba en la celebración del Día de Muertos en ese poblado.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas heridas.

Algunos testigos señalaron que a bordo del automóvil viajaban cuatro personas y que la unidad fue perseguida por los asistentes a la festividad, quienes ocasionaron daños a la unidad.

Los sujetos fueron sacados de la unidad a golpes, mientras que los pobladores alzaron el auto para asegurar que no hubiese personas heridas debajo de la unidad.

Elementos de seguridad que vigilaban el desarrollo del evento lograron asegurar al conductor responsable del percance y a sus acompañantes para remitirlos al Palacio Municipal para iniciar las indagatorias correspondientes y evitar que fueran linchados.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Twitter/JAC

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias