“Qué clase de monstruos lastiman a mujeres y niños”: Gobernadora de Sonora tras masacre de familia LeBarón

- en Carrusel, Nacional

«No sé qué clase de monstruos se atreven a lastimar a mujeres y niños”, manifestó la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich al repudiar la masacre de la familia LeBarón.

A través de su cuenta de Twitter, expuso que “como madre siento coraje, repudio y un profundo dolor por los cobardes hechos en la sierra entre Sonora y Chihuahua” que dejaron un saldo de nueve muertos y seis lesionados, en su mayoría mujeres y niños.

“Como Gobernadora toda mi colaboración para que no quede impune y paguen los responsables”, agregó.

@ClaudiaPavlovic Como madre siento coraje, repudio y un profundo dolor por los cobardes hechos en la sierra entre Sonora y Chihuahua. No sé qué clase de monstruos se atreven a lastimar a mujeres y niños. Como Gobernadora toda mi colaboración para que no quede impune y paguen los responsables.”

Posteriormente, la mandataria se reunió con el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau, coincidieron también en que tener una gran frontera, como la que comparten México y Estados Unidos, representa una oportunidad, pero también importantes retos en el ámbito de seguridad, una responsabilidad que se asume por sus gobiernos en beneficio de los ciudadanos, en una reunión al iniciar los trabajos de las Comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México.

Fuente: XEU.