Google Maps: encuentra misterioso niño, se aproxima y halla desgarradora escena [FOTOS]

- en Carrusel, El Mundo
Con ayuda de Google Maps, un joven descubrió con las cámaras de la aplicación a un pequeño niño, al que siguió sin imaginar que se toparía con una trágica escena que lo dejó atónito.

En redes sociales se compartieron una serie de imágenes que dejaron conmovidos a miles de usuarios, debido a que un joven reveló una desoladora escena tras recorrer las calles de Arkansas, en Estados Unidos y encontrar un misterioso niño, con la ayuda de Google Maps. Este hecho lo dejó atónito, lo cual se volvió tendencia en varios países como México, España y Brasil..

El joven turista se encontraba utilizando Google Maps para buscar la dirección de un amigo que tenía en Estados Unidos y se llevó una tremenda sorpresa puesto que descubrió una aterradora escena que ha dejado desconcertados a miles.

Google Maps ha vuelto a generar todo tipo de reacciones en redes sociales puesto que una serie de fotografías nos revelaron el aterrador momento que vivieron un grupo de ciudadanos de Arkansas en Estados Unidos.

Gracias a las cámaras de Google Maps se pudo registrar el momento exacto en que un incendio consumía gran parte de una vivienda de dicho lugar de Estados Unidos. El joven que hizo este insólito hallazgo comentó en Facebook que se encontraba buscando una dirección y se topó con esta terrible sorpresa, la cual preocupó a miles de personas en redes sociales.

Tal como podrás apreciar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, Google Maps logró registrar una gran cantidad de humo negro que salía de dicha vivienda ubicada en Serwood, Arkansas.

Sin embargo, para alegría de todo el mundo, los bomberos estuvieron presentes en dicho lugar y apagaron el fuego de dicho siniestro, el cual fue registrado por las cámaras de Street View, extensión de Google Maps que ha logrado hacer todo tipo de insólitos descubrimientos en ciertas ciudades del planeta.

 

 

Fuente: La Republica

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias