Detectan pólipo precanceroso a Will Smith en estudio de colonoscopia

- en Sociedad

El actor estadounidense Will Smith es uno de los actores más queridos en nuestro país pues desde que era muy joven, y apareció en ‘El Príncipe del Rap, su carisma cautivó a los mexicanos y desde entonces muchos de ellos se mantienen al pendiente de su carrera y de su vida personal.

Hace unos días la salud del actor, de 51 años, ocupó gran parte de los reflectores tras someterse a un estudio para detectar, de modo temprano, el cáncer de colon. Este estudio cosiste en meter un tubo largo y flexible (con una cámara en su interior) por el recto para examinar el interior de este órgano.

Aunque al actor le fueron detectado un pólipo, una masa de células que se forma y crece en ciertos tejidos y es considerado precanceroso, por fortuna se lo pudieron retirar y ahora se encuentra en perfecto estado de salud.

La estrella de Hollywood decidió transmitir en sus redes sociales este estudio y comentó que pese a que ‘hay cierta vergüenza con la salud y a realizarse este tipo de estudios, son esenciales para mantener la salud’.

Fiel a su sentido del humor, el actor hizo un chiste asegurando que mostraría su trasero para llegar a los 50 millones de seguidores en Instagram.‘Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia para la influencia’.

Cabe hacer especial énfasis en que, aunque, el pólipo le fue retirado al actor y por ende no representa ningún riesgo para su salud, el actor quedó muy sorprendido tras este hallazgo que ni siquiera él se esperaba.

Aprovechando el gran impacto que tiene en sus redes sociales, el actor aprovecho para hablar de la necesidad de realizarse pruebas rutinarias a tiempo que detecten cosas como estos pólipos que son el preámbulo del 95% de los cánceres de colon.

 

Con información de Actitud Fem.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias