Evo Morales pide a las Fuerzas Armadas y a la policía que paren «masacre» en Bolivia

- en El Mundo
El ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, le pidió este viernes a la Fuerza Armada (FFAA) ya la policía que "paren la masacre" en el país andino, tras registrarse al menos cinco muertos durante la represión a una protesta de cocaleros contra el Gobierno de de hecho, presidido por la legisladora Jeanine Áñez.

El ahora expresidente de Bolivia, Evo Morales, le pidió este viernes a la Fuerza Armada (FFAA) ya la policía que «paren la masacre» en el país andino, tras registrarse al menos cinco muertos durante la represión a una protesta de cocaleros contra el Gobierno de de hecho, presidido por la legisladora Jeanine Áñez.

«Pido a las FFAA ya la Policía Boliviana que paren la masacre. El uniforme de las instituciones de la Patria no puede mancharse con la sangre de nuestro pueblo», escribió  Morales, a través de la red social twitter.

El mandatario dimitido enfatizó que «la dictadura» de Jeanine Áñez y «los golpistas», en referencia al excandidato presidencial Carlos Mesa y el opositor Luis Fernando Camacho, «gozan de la complicidad» de los exdefensores del Pueblo, Waldo Albarracín y Rolando Villena, «para masacrar a los humildes que marchan pacíficamente para retornar a la democracia».

Fuente: RT/Foto: Twitter/atf

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias