AMLO y Microsoft avanzan en acuerdo para crear 3 universidades y combatir corrupción con tecnología

- en Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hay avances en los acuerdos con Microsoft para crear tres universidades y combatir la corrupción con tecnología.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hay avances en los acuerdos con Microsoft para crear tres universidades y combatir la corrupción con tecnología.

Luego de reunirse en Palacio Nacional con presidentes de Microsoft, López Obrador escribió en Twitter que se habló de la creación de tres universidades.

Aseguró también que hay coincidencia en que, una vez aprobado el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas.

Cabe recordar que en octubre el presidente López Obrador se reunió con directivos de Microsoft, entre ellos Brad Smith, presidente de la compañía, y Enrique Perezyera, directora general de Microsoft en México, para concretar ideas de crear universidades y un programa de control contra la corrupción.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Avanzamos en acuerdos con Microsoft. Hablamos de la creación de 3 universidades y del combate a la corrupción con tecnología. Coincidimos en que, una vez aprobado el T-MEC, empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas.

Ver imagen en Twitter

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias