En el PAN están ardidos porque les cortamos sus ‘moches’: Mario Delgado

- en Nacional
Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, negó que el Presupuesto 2020 sea electorero y aseguró que los legisladores del PAN, quienes lo califican así, "están ardidos" por la cancelación de los moches.

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, negó que el Presupuesto 2020 sea electorero y aseguró que los legisladores del PAN, quienes lo califican así, «están ardidos» por la cancelación de los moches.

«La verdad, aquí entre nos y que nadie nos está viendo: están ardidos porque les cortamos sus moches, eso es todo, entonces, obviamente, ¿cuál es el principal partido que está criticando el presupuesto, que le dice electorero?, pues es el PAN, es el partido de los moches, ahí están las viudas de los moches, extrañan sus moches, lloran por los moches, pues no, ¡cero!, ¡se acabó!», respondió el legislador a los cuestionamientos de Acción Nacional.

Delgado soslayó así las afirmaciones de su homólogo panista Juan Carlos Romero Hicks respecto a la presunta «distribución electorera» del proyecto de egresos para el próximo año.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias