Resurge el #NoEraPenal (VIDEO)

during the game Mexico vs Brazil, corresponding to the Great Final of the FIFA U-17 World Cup, at the Walmir Campelo Bezerra Stadium (Bezerrao), on November 17, 2019. <br><br> durante el partido Mexico vs Brasil, Correspondiente a la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) , el 17 de Noviembre de 2019.
- en Deportes

La historia se repite para la Selección Mexicana, pero ahora en la categoría Sub-17 y resurge  el #NoEraPenal, luego de que en la gran Final del Mundial de la especialidad se marcara un penal dudoso, a través del VAR, que condujo el camino de Brasil para llevarse el título de esta edad.

México iba arriba en el marcador, 1-0, cuando el árbitro lituano Andris Treimanis recurrió al VAR y marcó un penalti dudoso a los brasileños.

Brasil empató, producto de ese penal, y luego, ya en tiempo de reposición, los amazónicos marcaron el segundo para llevarse la Copa.

Esta triste historia ha hecho que los mexicanos vuelvan a vivir el #NoEraPenal del Mundial 2014 contra Holanda, en la categoría mayor, lo cual, por cierto, también se dio en tierras brasileñas.

 

 

Fuente: xeu

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias