Sarita y Sara Salazar bailan “felices” a dos meses de la muerte de José José: VIDEO

- en Carrusel, Espectáculos
El pasado 20 de septiembre murió José José en Miami y tras varias semanas de incertidumbre, la mitad de las cenizas llegaron a México en donde se le rindieron diversos homenajes

A dos meses del fallecimiento de José José tal parece que su hija Sara Sosa y su viuda Sara Salazar ya se encuentran más respuestas de la pérdida pues en redes sociales circula un video en el que se les ve bailar y disfrutar de un paseo familiar.

Luego de varias semanas inmersas en escándalos, Sara Sosa y Sara Salazar decidieron salir de paseo familiar y olvidarse un poco de todo lo sucedido con José José.

En el material se puede apreciar a Yimmi, Sarita, Sara Salazar y Diddier cuñado de la hija de José José y con quien se rumoró que sostenía una relación extramarital.

Sarita y su madre aprovechan cualquier momento para disfrutar la vida, pues bien el trago amargo de la muerte del Príncipe de la Canción ya pasó y así lo demuestran bailando felizmente .

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del cuñado de Sarita quien junto a este compartió algunas fotografías las cuales acompaña de un extenso texto en el que cuenta lo difícil que ha sido para él pasar por esta situación pues asegura que tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es, con mucho, la experiencia más furiosa e hiriente.

Fuente: El Heraldo

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias