Policía mata a 4 detenidos que violaron y quemaron a mujer

- en El Mundo
La policía de India mató a tiros a los cuatro hombres que tenía bajo custodia como sospechosos del secuestro, violación, asesinato e incineración de una veterinaria de 26 años de edad.

La policía de India mató a tiros a los cuatro hombres que tenía bajo custodia como sospechosos del secuestro, violación, asesinato e incineración de una veterinaria de 26 años de edad.

De acuerdo con la policía, los cuatro sujetos habían sido trasladados al lugar en el que fue hallado el cadáver de la mujer, en una zona apartada a las afueras de la ciudad de Hyderabad, cuando intentaron huir y los agentes abrieron fuego, los sospechosos murieron en el acto.

El subcomisario de Shamshabad, N. Prakash Reddy, explicó esta que los cuatro hombres, de entre 20 y 26 años de edad, mantuvieron un enfrentamiento con los agentes que los custodiaban. «Se produjo un fuego cruzado. En él, los cuatro acusados han muerto».

Los fallecidos le pincharon las ruedas de su motocicleta a la víctima y después, mientras fingían que le ayudarían a repararla, la llevaron a la fuerza hasta un lugar donde la violaron en grupo y asfixiaron, para a continuación quemar su cuerpo con gasolina.

El crimen desencadenó la indignación en la India y provocó varios días de protestas de centenares de mujeres en distintas ciudades del país que pidieron más contundencia en los castigos de violación y mayor celeridad en los juicios por procedimiento abreviado para estos casos.

Poco después de que se conociera la muerte de los cuatro acusados una multitud comenzó a llegar al lugar del suceso para aplaudir la acción policial y apoyar a los agentes, unos les lanzaron flores, mientras otros les felicitaban y alzaban en brazos entre vítores.

ANI

@ANI

Hyderabad: Locals had showered rose petals on Police personnel at the spot where accused in the rape and murder of the woman veterinarian were killed in an encounter earlier today

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Fuente: El País/ Foto: Twitter

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias