Así es la decoración navideña que puso la reina Isabel II en el Castillo de Windsor

- en El Mundo
Un árbol de seis metros es la pieza principal de la decoración que celebra los 200 años de la reina Victoria.

Si eres de la realeza, sabes que tu decoración navideña debe ser excepcional, o al menos eso es lo que parece que piensa la reina Isabel II, quien comisionó a un equipo de decoradores para que los árboles de Navidad del Castillo de Windsor fueran totalmente majestuosos e impactantes.

El árbol principal es un abeto Nordmann, originario del Cáucaso, de seis metros de alto. Se encuentra en el salón St. George, el mismo en donde Meghan y Harry presentaron a Archie, y su decoración incluye esferas rojas y doradas y un lazo verde con lucecitas. En otro salón, un árbol de cuatro metros también fue decorado con los mismos ornamentos.

[Foto: Reuters]

Para este año, la reina Isabel decidió celebrar los 200 años del nacimiento de la reina Victoria y el príncipe Alberto y por eso, en uno de los salones pensados para servir la cena, se pusieron en exhibición algunos de los regalos que la pareja se daba en Navidad.

Curiosamente, la tradición del árbol de Navidad justo como la conocemos hoy está muy influenciada por la reina Victoria y el príncipe Alberto. A mediados del siglo XIX, ellos mismos decoraban los árboles de Navidad y enviaban árboles decorados a las iglesias y escuelas cercanas al Castillo de Windsor.

[Foto: Reuters]

Lo mejor es que las puertas del castillo estarán abiertas al público para que puedas ver la decoración, pues es bien sabido que la reina Isabel II y su familia pasan las fiestas decembrinas en Sandrigham.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias