¡Se consumó la revancha! Andy Ruiz no pudo con Anthony Joshua

- en Deportes
El mexicoamericano no pudo en Arabia Saudita y entregó los títulos pesados de la FIB, OMB y la AMB

No pudo ser. Andy Ruiz confirmó que lo de junio fue un golpe de suerte y este sábado en Arabia Saudita Anthony Joshua le arrebató los títulos en un duelo muy gris del mexicamericano.

Ruiz no soltó las manos nunca, el británico salió a comérselo vivo desde el primer round, en donde abrió de la ceja al campeón, y así, sin mucha explosividad pero conectando a tiempo, Joshua fue inclinando la pelea a su favor.

Pasaban los episodios y Andy se mantenía apático, los pocos intentos que lanzaba no entraban y la cátedra del inglés iba en aumento. En el 4to capítulo, un volado de derecha estuvo a nada de mandar a la lona al de Baja California.

Para el sexto, el primer gran estallido de Ruiz llegó después de un buen toma y daca que acabó con un volado de izquierda que reventó el mentó de Anthony, que pese al impacto se mantuvo de pie.

Y fue así, como poco a poco el combate caminaba, el cansancio se hizo presente y cuando todo mundo esperaba el cierre violento de Andy, este jamás llegó, sonó la campana y se consumó la revancha.

 

 

Fuente: mediotiempo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias