Cuitláhuac Condado y Rosalba Rodríguez padrinos de la colecta anual del CAM Margarita Nieto

- en Municipios Sur
El Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, Presidenta del DIF, asistieron como invitados especiales a la tradicional colecta anual del Centro de Atención Múltiple (CAM) "Margarita Nieto Herrera", en donde dieron el banderazo de inicio.

El Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, Presidenta del DIF, asistieron como invitados especiales a la tradicional colecta anual del Centro de Atención Múltiple (CAM) «Margarita Nieto Herrera», en donde dieron el banderazo de inicio.

Los recibieron la Directora Noemí Savariz, padres de familia y alumnos del reconocido centro de atención a personas con discapacidad que allí aprenden a desarrollar sus habilidades y a integrarse a la sociedad.

Cabe hacer mención que la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez ha impulsado fuertemente el tema de la inclusión dentro y fuera del DIF por lo que acudió gustosa a ese evento lleno de sensibilidad y amor al otro.

Sobre la calle Plaza de Armas se pidió el apoyo de la ciudadanía para que el CAM pueda obtener recursos y mejorar su infraestructura.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias