Julio César Chávez: ‘Mi hijo estaba ganando, pero le fracturaron la nariz’

- en Sin categoría
El 'César del Boxeo' señaló que la lesión provocó que el Junior no lograra seguir en el cuadrilátero

¡Sale a la defensa! Luego de ver una derrota más de su hijo en medio de la polémica, Julio César Chávez defendió el trabajo realizado por el Junior contra Daniel Jacobs.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘César del Boxeo’ señaló que fueron factores ‘externos’ los que provocaron que Chávez Jr. no lograra seguir en el cuadrilátero.

«Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando.

«Desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo que provocó una fractura de nariz, ahorita será sometido a una cirugía», sentenció.

Escándalos, dopaje, excesos, discusiones con su padre y la falta de resultados en el ring han manchado la trayectoria de Julio César Chávez Jr. y por si esto fuera poco abandonó la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, escoltado por guardias tras el enojo de la afición le aventó objetos.

Antes de comenzar el sexto round, la esquina del peleador mexicano decidió detener la pelea ante el estadounidense Daniel Jacobs, quien ganó por nocaut técnico. Decisión que fue repudiada por el público que al inicio mostró su apoyo para el sinaloense de 33 años de edad y que abucheó a Jacobs (36-3, 30 KO’s).

FUENTE: RECORD