Luis Figo habla sobre supuesto romance con Pep Guardiola en el Barcelona

- en Deportes
El ex jugador portugués negó haber tenido un romance con el ahora técnico del Manchester City.

Luis Figo, ex jugador portugués, habló por primera vez sobre el supuesto romance que tenía con su compañero del Barcelona, Pep Guardiola.

En entrevista para la revista ICON, Figo desmintió haber tenido una relación amorosa con Guardiola, un rumor del que se hablaba a principios de los años 90.

«Guardiola fue un gran amigo, una persona que me ayudó mucho. Era mi compañero de habitación. Pero no hubo nada entre nosotros. Me gustan las mujeres», declaró el ex jugador del Real Madrid.

Asimismo, fue cuestionado sobre si algún jugador sobre el por qué ningún jugador se ha declarado abiertamente gay en la Primera División del futbol español, por lo que el portugués declaró que en este deporte la «gente es muy cruel».

«La gente es muy cruel. Juegas todos los domingos, te atacarían por eso y no por tu rendimiento. Será por protegerse, no por vergüenza. Esa es mi opinión».

Respecto al por qué no viaja mucho a Barcelona pese a que vive en Madrid, Figo aseguró que no tiene asuntos para ir a la ciudad catalana.

“No reniego de mi pasado, solo puedo decir cosas buenas de la ciudad. Pero no voy mucho porque actualmente no tengo demasiado que hacer allí. Pero si debo ir a Barcelona, voy. Como dicen en mi país: ‘Si tienes miedo, compra un perro’. Y yo tengo tres, así que no tengo miedo», finalizó.

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias