Te me tapas, escuincla rebelde: Raúl Araiza «regaña» a su hija por foto en bikini

- en Espectáculos
No es la primera vez que el conductor del programa 'Hoy' 'regaña' a su hija en redes sociales; Camila Araiza cumplió en este año 23.

Raúl Araiza, conductor del programa Hoy, volvió a protagonizar una escena incómoda en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram compartió una imagen de su hija con una característica petición: que se tapara.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso compartió la foto de su hija Camila Araiza usando un traje de baño de color rojo. Fotografía que se tomó en Laguna De Bacalar, en Quintana Roo.

«Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde», comentó Raúl Araiza como descripción en la fotografía.

View this post on Instagram

Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde! 😠😭

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Al intentar que esta acción pareciera ‘graciosa’, el conductor recibió comentarios para que dejara tranquila a su hija, pues está «tapada».

«Déjala está guapísima»; «Suegro»; «Está demasiado tapada»; «Papá protector y celoso»; «Está tapada, podría haber usado tanga, además está joven y bonita, que aproveche ahorita que puede»; «Es hermosa», se lee en los comentarios.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Raúl Araiza «regaña» en redes sociales a su hija, pues es habitual que la joven aparezca en bikini o en ropa de playa.

Camila Araiza tiene 23 años, su cumpleaños fue el pasado mes de agosto. Por ello, Raúl Araiza compartió un emotivo mensaje:

«Hace 23 años Dios me regaló la bendición de verte nacer, sentí que casi tocó su mano al escucharte llorar por primera vez. Estoy muy orgulloso de ser tu padre sigue viviendo y riendo. Te amo hija. ¡Feliz cumple!», comentó.

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias