Arde sobre la carretera tractocamión que transportaba aceite automotriz

- en Municipios Sur
Sobre la carretera federal La Tinaja-Cosoleacaque se registró esta mañana el incendio de un tractocamión que transportaba aceite automotriz. No hay reporte de lesionados, sólo el cierre parcial de la vía de comunicación.

Isla, Ver.- Sobre la carretera federal La Tinaja-Cosoleacaque se registró esta mañana el incendio de un tractocamión que transportaba aceite automotriz. No hay reporte de lesionados, sólo el cierre parcial de la vía de comunicación.

Los reportes indican que la unidad de carga se desplazaba con dirección a la caseta de Acayucan cuando a la altura del kilómetro 132+800, altura de este municipio, presentó una aparente falla que provocó el incendio de la unidad. La sustancia que transportaba hizo que en minutos el vehículo ardiera.

El chofer de nombre José Luis «N» al notar la situación bajó de inmediato y corrió, al tiempo que pedía ayuda. La unidad marca Internacional, con placas del servicio público federal, razón social Transportes Reyes terminó inservible; el conductor habría manifestado que se trató de un cortocircuito.

Elementos de las policías Estatal, municipal y federales acudieron para resguardar la zona, en tanto grupos de primeros auxilios apagaron las llamas que alcanzaron varios metros de alto.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias