¿Dónde y cuándo ver los Globos de Oro 2020?

- en El Mundo, Espectáculos
Este domingo 5 de enero, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood premiará a lo mejor del cine y la televisión.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), por sus siglas en inglés) realizará la edición número 77 de los Globos Oro, ceremonia en la que premiarán a lo mejor del cine y la televisión este domingo 5 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Se trata de una de las entregas de premios más importantes en la industria del séptimo arte, pues es considerada por muchos expertos como la antesala de los Oscar y ha servido como termómetro para predecir lo que ocurrirá en el evento organizado por la Academia de Hollywood.

Este año, los Globos Oro tienen entre sus nominados a grandes producciones de Netflix como The Irishman, Historia de un matrimonio y Los dos papas, sin embargo, existen otros favoritos de estudios tradicionales como Joker de Todd Phillips que podría llevarse el galardón a Mejor película Dramática.

Presentadores

Además del anfitrión de la noche, Ricky Gervais, otros famosos estarán en el evento para presentar a los ganadores y entre los confirmados están Salma Hayek, Sofía Vergara, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Dakota Fanning, Rami Malek, Amy Poehler, Chris Evans, Glenn Close, Ted Danson, Tiffany Haddish, Octavia Spencer, Pierce Brosnan, Will Ferrell, Kerry Washington y Ana de Armas, entre otros.

¿Dónde y a qué hora ver?

La transmisión estará a cargo del canal TNT y en México la alfombra roja se podrá ver desde las 18:00 horas en los canales 214, 370 y 870 de Dish, 610 de izzi y 415 de Sky.

Por su parte, en el Canal E! la emisión conducida por Giuliana Rancic y Ryan Seacrest podrá seguirse desde las 17:00 horas en en 218 de izzi, 248 de Dish y 206 de Sky.

Además, la alfombra roja se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube TNT América Latina.

FUENTE: MILENIO

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias