Alegría y diversión en el festejo del Día de Reyes en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver.- Cientos de niños de diversas colonias del municipio se dieron cita en el parque infantil “Constitución”, en donde pudieron disfrutar del gran festejo que organizó el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) a cargo de la Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez y el Ayuntamiento de Acayucan que preside el Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla.

El evento en punto de las 4 de la tarde dio inicio con la presentación del show de los payasos “Pepín y Toribio”, quienes fueron los encargados de sacarle más de una carcajada a los pequeños del hogar. El festejo estuvo lleno de muchas sorpresas, dulces, pelotas, esquites, rosca, atole, diversos juegos inflables, “pinta caritas”, set fotográfico con los Reyes Magos y lo más esperados por cada uno de los niños y niñas la rifa de los regalos.

Los encargados de entregar personalmente los regalos para los niños fueron el munícipe acayuqueño y la presidenta del DIF Acayucan, así como los Ediles Silvia Elena Herrera Santiago, Silvia Reyes Huerta, Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez, Guadalupe Valencia Valencia y María de los Ángeles Obregón Pérez.

 

Cada uno de los niños asistentes pudieron disfrutar de todo lo que prepararon con mucho amor y entusiasmo el personal del DIF y Ayuntamiento de Acayucan, logrando que se fueran con una gran sonrisa pintada en su rostro.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias