Sé Cortés Con Tus Acciones hace feliz a los Reyes del Hogar

- en Carrusel, Municipios Sur
Con un festival lleno de alegría, obsequios y la tradicional rosca se realizó este maravilloso evento

Acayucan, Ver. – El festival de Día de Reyes que organizó la Asociación Civil “Sé Cortés Con Tus Acciones”, estuvo lleno de sorpresas y mucha diversión que disfrutaron centenares de pequeños.

Nuestro amigo, el payaso “Pelo Tieso” fue el encargado de brindar la alegría en esta fiesta especial para los “reyes del hogar” en donde se tuvieron juegos, brincolines, pero sobre todo buen humor para toda la familia.

La tan esperada rifa de regalos fue un momento especial para los pequeños. Los ganadores recibieron los obsequios que previamente donaron los bienhechores a quienes desde este espacio se les agradece por ayudar a la AC a regalar felicidad.

El licenciado Juanito, agradeció a las familias asistentes el ser parte de esta Asociación, pero también el de llevar el mensaje a la población en general que aquí se trabaja por el -Buen Vivir- de los que menos tienen.

El festival unió a afiliados de Soconusco, Acayucan, Texistepec y Sayula; cada uno de los pequeños que asistieron recibieron un presente que de todo corazón se les preparó.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Fuente: Sé Cortés con tus Acciones

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias