La abuela de Thalía llega a los 102 años de edad sin sus nietas

- en Espectáculos
Laura Zapata le hizo su tradicional fiesta de cumpleaños a su abuela y aunque sabe que Thalía no pudo acudir por su trabajo el resto de sus hermanas siguen sin hablarle

Una vez más la abuela de Thalía y Laura Zapata, festejó su cumpleaños número 102 y como es costumbre su nieta mayor le organizó una fiesta en una casa de adulto donde acude debes en cuando para recibir ciertas terapias o cuando la actriz se encuentra de viaje, pues no la gusta dejar sola.

Con un bello pastel decorado con un colorido arcoíris la mujer se mostró demasiado feliz, pues no es sorpresa que a Laura le guste consentir a su abuela en todo ya que ella se encargó de ella después de que su madre la señora Yolanda Miranda falleciera.

Mientras tanto los internautas le mandaron todo tipo de felicitaciones a la señora que se ha mantenido muy activa y fuerte ante la vida, pues nunca se ha dado con tal de ver los triunfos de su nieta mayor.

«Que hermosa tu abuelita Feliz Cumpleaños Que Dios le de mucha salud», «Laura zapata podrá ser todo lo problemática que sea pero me quito el sombrero con ella y el cuidado de su abuela eso no es cosa fácil muy bien por ella», le escribieron a la cumpleañera.

Recordemos que las grandes ausentes fueron las Sodi, Ernestina, Federica y Gabriela quienes no tienen relación con Laura y aunque Thalía tampoco acudió a la celebración su hermana mayor ha dicho en varias entrevistas que se ocupa de los gastos de su abuela.

FUENTE: EL DEBATE

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias