Por primera vez en Acayucan Domino’s Pizza junto a Guadalupe Valencia se unieron por el medio ambiente

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. –

La regiduría sexta a cargo de la Ing. Guadalupe Valencia Valencia para fortalecer el trabajo realizado durante el año pasado y continuar con el proyecto permanente de reforestación, puso en marcha el programa “Mi escuela ecológica” en la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores de la colonia Revolución de esta ciudad.

Dentro de la institución se lograron sembrar árboles frutales, como mango chongolongo y plantas de ornato, esto dentro del área de la institución educativa.
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, niños y exterior

En coordinación y para apoyar los programas que traen beneficios al medio ambiente, estuvo la empresa Domino’s Pizza, quienes por primera vez en Acayucan hacen esta labor atendiendo la invitación de la edil, Ing. Guadalupe Valencia.

La regidora Valencia llevó algunos dulces, mientras que él personal de Domino’s llevó refrescos y pizzas, con la finalidad de que los pequeños convivieran después de la actividad que desempeñaron, fue un momento de alegría y aprendizaje.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas comiendo, personas sentadas, niños y comida

El director del plantel, profesor Adalberto Santiago Gallo, agradeció a la regidora la posibilidad de llevar a los alumnos la muestra que se puede colaborar desde la reforestación con nuestro medio ambiente y al cuidado del planeta.

La edil, sostuvo que durante este 2020, va a continuar el trabajo con el programa “Mi escuela ecológica”, agradeció la apertura que han tenido los directivos de las instituciones porque permiten se fortalezca el proyecto y siga creciendo durante la presente administración.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, exterior y naturaleza

Al finalizar Lupita Valencia agradeció al Lic. Raúl Quirino Morales, quien es el gerente general de la empresa, así como a Caba uno de sus trabajadores por unirse a esta actividad, esperando que está no sea la última vez que colaboren para el bien de la ciudadanía.

 

La imagen puede contener: 1 persona, exterior y naturaleza

#RegidiríaSexta
#MiEscuelaEcológica
#Acayucan

 

Fuente: Regiduría Sexta

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias