Atropellan a ciclista de la tercera edad en la Miguel Hidalgo, CDMX.

- en Carrusel, Nacional
El conductor de un vehículo, que presuntamente iba a exceso de velocidad, arrolló a un ciclista de la tercera edad en la colonia Anáhuac.

El conductor de un vehículo Mini Cooper gris, quien presuntamente viajaba a exceso de velocidad, arrolló a un ciclista de la tercera edad en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.


“Cuando salí vi que una chava se le cerró al Mini y llamaron a una patrulla, ya había atropellado al señor que iba en la bici y se iba a escapar, pero la chica lo detuvo”, comentó un estudiante.

Tras el accidente personal de Protección Civil Miguel Hidalgo llegó a Marina Nacional y Lago Iseo, sin embargo, el ciclista ya había fallecido.

La zona donde se encontraba el cuerpo, así como algunos alimentos y servilletas que había ido a comprar, fue acordonada y resguardada por elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Personal pericial ya realizó las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo en presencia de sus familiares, quienes se encuentran desconsolados.

El vehículo responsable, así como el conductor y la bicicleta fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente.

FUENTE: Milenio

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias