‘Feliz y motivado’; Paulinho, último refuerzo de Cruz Azul, llegó a la CDMX

- en Deportes
El jugador brasileño llega procedente del Sao Bento, equipo de la Serie B.

«Estoy contento, feliz y motivado», fueron las primeras palabras de Paulinho Henrique Pereira da Silva, el sexto y último refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2020, que está mañana arribó a la Ciudad de México confiado en poder ayudar a la Máquina a lograr el anhelado título de Liga, el cual no han podido levantar desde el Torneo Invierno 1997.

«Vengo a cumplir los objetivos del club, a hacer una buena temporada y ayudar al equipo», agregó el futbolista brasileño, quién llega procedente del Club Sao Bento de la segunda división, equipo en el cual se encontraba a préstamo, cedido por el Sao Paulo, institución en la que se formó en las divisiones juveniles.

 

¿Ahora qué sigue?

Paulinho Boia, como es conocido, por la tarde realizará los exámenes médicos, último trámite para finiquitar el traspaso y terminar con el armado del plantel celeste, que para este torneo se reforzó con cinco futbolistas más: Sebastián Jurado, Luis Romo, Alex Castro, Lucas Passerini y Pablo Ceppelini.

El jugador de 21 años debutó en 2018 con la camiseta el Sao Paulo en la Serie A. Tras jugar solo dos partidos fue prestado al Portimonense de la Primera División de Portugal, dónde solo vio actividad en seis partidos antes de volver a Brasil para enrolarse con el Sao Bento, club en el que tuvo mayor actividad, y en el que marcó tres goles en el último semestre del 2019.

 

Fuente: mediotiempo

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias