Mexicanos podrían gastar hasta mil pesos en botana para ver el Super Bowl

- en Deportes, El Mundo
Según una encuesta hecha por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de CDMX, los alimentos que más se consumirán durante el "Súper Domingo" serán: carne asada, frituras, alitas y pizza

Una familia de cuatro personas tendrá un gasto mínimo de 600 pesos para comprar alimentos y bebidas durante la transmisión del Super Bowl 54 entre Kansas y San Francisco, a transmitirse este domingo 2 de febrero, de acuerdo con las estimaciones de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México.

El presidente de la Cámara, Eduardo Contreras Pérez, calculó que si se compra una pizza, refresco y botanas el gasto será de 600 pesos para una familia de cuatro miembros. Pero se elevará a mínimo mil pesos si el convivió incluye cerveza, vinos, carne asada, refrescos y botana.

Si la transmisión del juego se ve en un restaurante, bar o cantina, el gasto promedio por persona podrá estar entre 350 a más de mil 200 por persona.

En una encuesta que realizó la Canacope se concluyó que los alimentos que más se consumirán serán: carne asada, frituras, alitas, pizza, cacahuates, hamburguesas, pollo frito, antojitos, quesos, papas fritas, carnes frías y chicharrón.

FUENTE: El Universal

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias