¡Hamilton en cuarentena por posible coronavirus!

- en Deportes
Lewis Hamilton, piloto de la formula uno, se autoaisló después de estar en un evento con dos personas que dieron positivo por coronavirus, aunque el seis veces campeón de F1 aseguró a los fanáticos que está "bien" y que tiene "cero síntomas".

Lewis Hamilton, piloto de la formula uno, se autoaisló después de estar en un evento con dos personas que dieron positivo por coronavirus, aunque el seis veces campeón de F1 aseguró a los fanáticos que está «bien» y que tiene «cero síntomas».

Se temía que el británico pudiera haber contraído COVID-19 después de que fuera fotografiado en un evento en Londres a principios de este mes con el actor Idris Elba y Sophie Gregoire Trudeau, la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, quienes desde entonces dieron positivo por coronavirus.

«Hubo algunas especulaciones sobre mi salud después de que estuve en un evento donde dos personas luego dieron positivo por coronavirus», escribió Hamilton en un mensaje cargado en su cuenta de Twitter, y agregó: «Quería hacerle saber que estoy bien, que me siento saludable y que hago ejercicio dos veces al día. No tengo síntomas y ahora han pasado 17 días desde que vi a Sophie e Idris».

«Hablé con mi médico y verifiqué dos veces si necesitaba hacerme una prueba, pero la verdad es que hay una cantidad limitada de pruebas disponibles y hay personas que lo necesitan más que yo, especialmente cuando no mostraba ningún síntoma en absoluto», explicó.

Y concluyó: «Entonces, lo que he hecho es mantenerme aislado la semana pasada, en realidad desde que la práctica fue cancelada el viernes pasado, y mantuve mi distancia de las personas».

 

Por ahora la F1 está sin comenzar en la temporada 2020, todo a causa del coronavirus.

 

Agencias/foto tomada de Twitter

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias