Luka Jovic dispuesto pagar castigo por violar cuarentena de coronavirus

- en Deportes
El futbolista del Real Madrid, Luka Jovic, rompió las reglas de cuaretena de España y de Serbia, todo por ir a visitar a su novia, quien cumplía años.

El futbolista del Real Madrid, Luka Jovic, rompió las reglas de cuaretena de España y de Serbia, todo por ir a visitar a su novia, quien cumplía años.

Ahora el merengue, segura estar dispuesto ‘pagar’ todo lo que venga como castigo por violar las reglas por coronavirus:»Como dije antes, lo rompí porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto», declaró el atacante de 22 años.

Y agregó: «En el país de donde vengo, e incluso en Italia, hasta donde podemos ver en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar su basura una vez al día, ir a una farmacia o a comprar. Pensé que las mismas reglas se aplican aquí. Es mi culpa que no haya investigado mejor, pero creo que es importante enfatizar las condiciones correctamente, especialmente para las personas que vienen del extranjero».

«Mi intención no era culpar a las autoridades por mi ignorancia, estaba consciente de que me estaba aislando, para lo cual hay un documento que lo demuestra. Mi ignorancia se relaciona con la forma en que debo comportarme en el autoaislamiento, eso es, si debería salir en ciertas condiciones. Una vez más, afirmo que fue debido a las condiciones de las que vine. Por supuesto, estoy listo para soportar las consecuencias de mis acciones». concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias