Programa de Techo Firmes beneficia a 120 familias en la colonia Lealtad

- en Carrusel, Municipios Sur
- El alcalde Rolando Sinforoso Rosas y el encargado del programa, Jesús Augusto Morales Reyes encargado del programa sostuvieron una reunión con los beneficiados.

Soconusco, Ver. – El presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas acompañado del coordinador del programa municipal “Techos Firmes”, asistieron a una reunión en la colonia Lealtad con los beneficiados para dar a conocer los lineamientos para que se realice el proyecto.

Este programa se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), señaló el tesorero municipal, Jesus Augusto Morales Reyes quien destacó que se busca invertir para mejorar las condiciones de las viviendas, que estén en condiciones dignas.

Después de conocer las necesidades de cada familia, se asignaron 120 techos que se colocarán en las siguientes semanas, les indicaron el alcalde y el encargado del programa en la reunión llevada a cabo en el domo del parque del sector, donde se tomaron las medidas sanitarias necesarias para mantener la Sana Distancia.

El programa cubre 23 metros cuadrados de lámina, tres monten y la mano de obra, será en los próximos días que se empiece a trabajar en los domicilios, también se supervisará para que los techos sean colocados de manera correcta.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias