“Así fuera mi hermana, yo no soy así”, dice Andrea Legarreta tras ser relacionada con joven anarquista

- en Sociedad

Andrea Legarreta rompió el silencio luego de que la joven identificada como Elizabeth Legarreta, quien fue parte de una marcha donde hubo destrozos, saqueos y actos vandálicos, fuera señalada como su prima.

Mientras en redes sociales era tendencia por este supuesto vínculo familiar, la conductora grabó un video en su cuenta de Instagram para asegurar que no conoce a ninguna persona con el nombre de Elizabeth Legarreta.

“No tengo conocimiento si hay algún familiar lejano que tenga una hija que se llame así, a ella, a la que yo veo en las fotografías, no la conozco… el apellido no nos hace familia de nadie, y mucho menos si no la conocemos”, explicó.

Acto seguido, la artista también hizo hincapié en que ella no puede ser señalada por los actos de otras personas. “Así fuera mi hermana, yo no soy así… no soy una mujer que cometa este tipo de acciones, los que me conocen bien, no tengo por qué decirles cómo soy, los que no me conocen personalmente y que me han seguido a lo largo de mi carrera, saben qué clase de persona soy”.

View this post on Instagram

No me relacionen con esa mujer que cometió actos de vandalismo!! Porque NO ES FAMILIAR MÍO!! Llevar el mismo apellido ( si es que lo lleva) NO nos hace familia. NO APOYO LA VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO!! Yo NO DESTRUYO, trato de CONSTRUIR! Trato de apoyar a quienes puedo y ser un buen ejemplo para mis niñas… Y CLARO QUE ME EQUIVOCO y cometo errores, pero JAMÁS apoyaría algo así!! Y así fuera mi hermana, sería en todo caso una decisión de ELLA! Pero mi familia lo que me ha enseñado es a RESPETAR y a pesar de la maldad de otros NUNCA dejar de ser una buena persona… En fin… GRACIAS por leerme y por su apoyo #UnaVezMás #DiosMeLosBendiga y sigamos tratando de hacer el bien en un mundo dónde la humanidad está cada vez más deshumanizada… 🙌🏻🙏🏻❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Por último, Andrea Legarreta solicitó no ser relacionada con este tipo de actos o personas.  “No me relacionen con esa mujer, porque yo ni la conozco, no es mi prima, es claro que han buscado por muchos medios ensuciarme en distintas etapas de mi vida y de mi carrera, ya no lo voy a permitir. No es mi prima, y así fuera, mi hermana, mi madre, mi padre, mi prima de verdad, no soy, que quede claro, esa no soy yo, ni es mi familia”.

 

Fuente y foto: Agencia de México.

 

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias