Entrenador de los Panthers piensa arrodillarse con sus jugadores

- en Deportes
El entrenador en jefe de Houston Texans, Bill O'Brien, fue el primero que expresó su decisión de que se arrodillará durante el himno nacional

La nueva corriente de los entrenadores en jefe de los equipos de la NFL que piensan arrodillarse con los jugadores durante la interpretación del himno nacional incorporó a Matt Rhule, de los Carolina Panthers, que informó este jueves que lo piensa hacer a partir de esta temporada.

La NFL insiste en que apoyará a sus jugadores en la protesta de la desigualdad racial y la justicia social.

Mientras que el entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O’Brien, fue el primero que expresó su decisión de que se arrodillará durante el himno nacional con sus jugadores.

De acuerdo a lo manifestado por Rhule a los periodistas, O’Brien ya no estará solo si al final el máximo responsable técnico de los Panthers cumple con su nuevo compromiso.

«Consideraría cualquier cosa a medida que avanzamos», expresó Rhule. «Apoyo la causa, el movimiento y soy partidario de la justicia social. Creo que para cada persona, entrenador o jugador será una decisión muy personal. Creo que debe hacerse en el momento correcto y la razón correcta para todos».

Rhule, al acercarse a su primera temporada como entrenador en jefe de la NFL después de llegar a Carolina desde Baylor, había dicho previamente que apoyaría a sus jugadores expresándose.

Fuente: Milenio