No quedará impune homicidio de rectora de universidad privada: Gobernador de Veracruz

- en Estado
Luego de que se diera a conocer el asesinato de la rectora de una universidad pública, María Guadalupe Martínez,  el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que este hecho no quedará  impune, al tiempo que aseguró que se realizarán todas las investigaciones correspondientes.

Luego de que se diera a conocer el asesinado de la rectora de una universidad pública, María Guadalupe Martínez,  el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que este hecho no quedará  impune, al tiempo que aseguró que se realizarán todas las investigaciones correspondientes.

A continuación el comunicado:

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns participó este lunes en la Mesa para la Coordinación de la Reconstrucción de la Paz, celebrada en Palacio de Gobierno y encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Al enterarse del homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, instruyó de manera inmediata a personal de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.

Aseguró que este hecho no quedará impune, por lo que se realizarán todas las investigaciones para dar con los responsables materiales e intelectuales, de este homicidio que agrava severamente a la sociedad veracruzana.

Reiteró su trabajo de coordinación con las dependencias de seguridad de la administración estatal encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En la reunión de trabajo, participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno; así como representantes de la Secretaría de Marina, Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República».

Fuente y foto: FGE