Deysi Corey recibió medicamentos y despensa de parte de Lupita Valencia

- en Carrusel, Municipios Sur

En esta etapa de pandemia es momento de demostrar la solidaridad y armonía colectiva, es así como la regidora sexta de Acayucan, Ing. Guadalupe Valencia Valencia, quien visitó a la destacada deportista acayuqueña, Deysi Corey.

Llegó hasta el domicilio de la atleta y le entregó medicamentos que necesita, derivado de un padecimiento que la aqueja y para ella es necesario mantener un tratamiento para poder salir adelante, trabajar, y apoyar a su familia.

Lupita Valencia, también llevó productos alimentarios de la canasta básica para que pueda servirle, mientras no puede salir a trabajar y está en casa recuperándose.

Invitamos al público en general a que adquiera alguna de sus macetas recicladas que ella misma elabora en sus tiempos libres a un precio súper económico pueden contactarlo a través de vía Facebook.

Desde este espacio le mandamos un fuerte saludo y abrazo virtual, porque sabemos estará mejor muy pronto, su trabajo en el deporte es una muestra de esfuerzo y disciplina, pero sobre todo de que, las mujeres pueden incursionar en diversas disciplinas en la sociedad.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias