Abogado y licenciado en educación llega a la delegación regional de Transporte Público

- en Carrusel, Municipios Sur

Alfonso Vladimir Gómez López, licenciado en derecho y en educación, es el nuevo titular de la delegación regional de Transporte Público con sede en Acayucan, este miércoles asumió el cargo por disposición de la Dirección General de Transporte Público del Estado de Veracruz.

El exdirector de la escuela primaria “Presidente Miguel Alemán Valdés” de Oluta, llegó en lugar de Zulma Hernández Rosas quien renunció al cargo el pasado lunes 6 de julio.

Gómez López, tiene 22 años en la docencia y los últimos cinco años en la dirección de la referida escuela primaria ubicada en el centro de Oluta.

Cabe hacer mención que el ahora delegado, es muy cercano a la diputada Florencia Martínez Rivera, de quien se dice apoyó para que fuera designado al cargo en la Delegación Regional de Transporte Público, aunque reconoció que mantiene una amistad también con Deysi Juan Antonio.

A partir de ahora despachará en las oficinas de Transporte Público ubicada en la calle Victoria esquina con el callejón Amado Nervo en el centro de la ciudad.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.