Director de la primaria Miguel Alemán de Oluta podría ser el nuevo delegado de Transporte Público

- en Carrusel, Municipios Sur
• Destaca que, el profesor es allegado a la diputada local Deisy Juan Antonio quien mueve sus piezas en las dependencias estatales.

Conocido por las ‘cuotas voluntarias’ a los padres de familia y por acoso laboral hacia una de las profesoras de la escuela General Miguel Alemán González de Oluta, Alfonso Bladimir Gómez López quien fungiera como director en la primaria antes mencionada, llegará al cargo como nuevo delegado regional de Transporte Público en Acayucan.

Esto luego de que la persona encargada, Zulma Hernández Rosas, fuera prácticamente obligada a renunciar, luego de que se presentaran varias quejas por parte de transportistas directamente en la dirección estatal de Xalapa.

Además mencionaron personas que conocen al profesor, que es recomendado de la diputada Deysi Juan Antonio, y esa sería la única carta de recomendación del profesor Bladimir Gómez López, sin que tenga el perfil adecuado para el cargo.

Así mismo, de ser así la diputada Deysi Juan Antonio cometería un error más al «colocar» en un cargo público a una persona que no cumple con lo requerido para ostentar el cargo de Delegado Regional de Transporte Público.

 

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

 

SÍGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias