Consterna a sociedad acayuqueña muerte del conocido ginecólogo Jose Zambrano

- en Carrusel, Municipios Sur

Esta tarde a través de redes sociales circuló la triste noticia de que el conocido ginecólogo José Zambrano de Acayucan, falleció.

El mensaje lo dieron a conocer familiares del ginecólogo quienes expresaron su dolor y la irreparable pérdida que conmociona a la sociedad del municipio de Acayucan.

A través de este espacio, de parte de todos los que conformamos Presencia Noticias enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Zambrano, esperando el creador les conceda pronta resignación por esta lamentable pérdida.

Mensaje íntegro:

«Ufffff, se ha ido un gran amigo, un gran profesionista, un Gran Ginecólogo, el maldito bicho se lo llevó, compadrito te vas de la mano con mi hermana mismo día, diferente hora, Dios le Brinde fortaleza a Jorge, Kony, Sofía y a la comadre Kony le de fuerza y coraje para salir de esta también, lo más doloroso es no poder estar ahí con ellos, abrazarlos y expresarles lo mucho que c les quiere, aunk lo saben. Dios les brinde paz en sus corazones y pronta recuperación a sus ALMAS. DESCANSA EN PAZ DR. ZAMBRANO, COMPADRITO QUERIDO. 🙏🙏🙏🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️😪😪😪»