Tras retrasos por COVID-19, se estrena live action de Mulán

- en Sociedad
A partir de este 4 de septiembre, los usuarios de Google+ podrán disfrutar la película 'Mulán', con un cargo extra a través del acceso Premium.

A partir de este 4 de septiembre, los usuarios de Google+ podrán disfrutar la película ‘Mulán’, con un cargo extra a través del acceso Premium.

Cabe mencionar que debido a la pandemia del COVID-19, el estreno de la cinta de Disney se retrasó. A partir de diciembre estará incluida en el catálogo convencional.

El remake en acción real de la cinta animada de 1998 era la cinta más esperada para el verano 2020. La princesa que se convierte en guerrera es una de las más queridas de Disney, por ser símbolo de empoderamiento femenino.

Una marcada diferencia con la Mulán animada es que no está destinada al público infantil, incluso su clasificación es para mayores de 12 años, se aleja del tono cómico y se basa con mayor fidelidad a la leyenda china de Hua Mulan, una mujer que se disfraza de soldado para unirse al ejército imperial chino con la intención de reemplazar a su padre y evitar que luche en la guerra contra los invasores.

Quienes deseen ver Mulán este viernes 4 de septiembre, deben suscribirse en Disney + dentro de la versión Premium (30 dólares extra por la renta). Por desgracia la plataforma estará en México hasta el 17 de noviembre. Por lo pronto está disponible en Estados Unidos, España, Alemania y Suiza.

 

Fuente:El Universal/Foto:Twitter/abv