¡Arrancamos! Presencia Deportes dio inicio desde Lagunas, Oaxaca

- en Carrusel, Municipios Sur

Dos expertos en materia deportiva se unieron al equipo de Presencia Noticias para dar vida al proyecto de Presencia Deportes, un espacio para difundir los talentos en todas las disciplinas deportivas.

Nuestros comentaristas Rey David Villanueva Villanueva e Iván Lorenzo Millán, entrevistarán a profesionales para resolver dudas y para impulsar a las nuevas generaciones a iniciarse en el deporte.

Este lunes arrancamos desde las instalaciones del Club Deportivo Sociales y Culturales Cruz Azul con el cuerpo técnico del equipo de la tercera división en Lagunas, Oaxaca, una entrevista donde nos hablaron de la preparación de los jóvenes y de los retos durante esta pandemia.

En nuestro panel nos acompañaron: El Director Técnico Juan Manuel Bernal Toledo, el Preparador Físico Fabián Quintanar Mendoza, el Entrenador de Porteros Nery Alberto Burget Torres y el Médico del equipo Ricardo Antonio Zambrano Rosales.

Presencia Deportes, llegó a marcar un precedente, una nueva manera de difundir las actividades deportivas.

¿Quiénes son nuestros comentaristas?

Rey David Hernández Villanueva: Periodista deportivo con más de cinco años, inició su carrera cubriendo desde los campos llaneros de Acayucan y sus comunidades, difundiendo sus crónicas en el Diario Acayucan, después de un tiempo de escribir en un medio impreso, ingresó a Presencia Noticias, domina los temas desde el fútbol, voleibol, basquetbol, beisbol.

Iván Millán: Su talento en el fútbol lo llevaron a los 15 años a formar parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul, y jugar la tercera división con el equipo de Sotavento de Coatzacoalcos, lograron victorias importantes, junto a él, ese sueño de adolescente lo vivió a lado de su hermano Julio.

Es profesor de educación media superior de profesión, pero le apasiona el fútbol, tanto que logró traer la filial de Tuzos del Pachuca en Oluta, su tierra natal, donde prepara a las nuevas generaciones.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.