¿Compras en Amazon? Ya puedes pagar en efectivo desde cualquier Oxxo

- en Carrusel, Tecnociencia
La opción se anuncia como una alternativa para las personas que no cuentas con tarjeta de crédito o débito.

Amazon México y la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo anunciaron una alianza mediante la cual los clientes podrán elegir la opción de pago en efectivo para completar su orden, en cualquiera de las unidades de la cadena de tiendas.

“Este beneficio ofrece a los usuarios que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito una opción más para acceder a millones de productos en Amazon”, señalaron en un comunicado.

Al elegir el método de pago en efectivo, los clientes reciben un código de barras que deben utilizar para pagar, dentro de los 2 días subsecuentes, en cualquiera de las 19 mil tiendas Oxxo en México.

El pedido será procesado y enviado una vez realizado el correspondiente pago, que se refleja instantáneamente. Ya comenzó a desplegarse el servicio y estará completamente activo en todo México en las próximas semanas.

Para los usuarios que quieran aportar una suma de dinero adicional a su saldo de Amazon para utilizarlo en futuras compras, pueden utilizar Amazon Cash como método de pago. Amazon Cash también está disponible en las sucursales de la cadena de Fomento Económico Mexicano (Femsa) en el país.

“Gracias a este servicio que estamos lanzando con Amazon, estamos fortaleciendo la red de servicios al ofrecer a los consumidores más soluciones de pago procesadas en tiempo real», señaló Santiago Rivera, gerente de Servicios Electrónicos y Financieros para Oxxo.

«Estamos encantados de anunciar, junto con Oxxo, una nueva, conveniente y oportuna manera para que los clientes compren en Amazon.com.mx y paguen con dinero en efectivo» dijo por su parte David Miller, country manager de Amazon México.

Milenio