Zendaya, la mujer más joven en ganar el Emmy como mejor actriz dramática.

- en Espectáculos
La talentosa chica de 24 años rompió el internet tras ganar el premio por su interpretación en 'Euphoria'.

Zendaya ganó por ser la mejor actriz por su rol en el drama adolescente en «Euphoria» en la 72 edición de los Emmy, en Los Ángeles, Estados Unidos de manera virtual por el coronavirus, covid-19.

En un evento sin público y con los invitados saludando desde sus casas, la joven Zendaya de 24 años se ha llevado algo parecido a la mayor ovación de la noche tras imponerse en una reñida categoría contra veteranas de la interpretación como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Laura Linney, Sandra Oh y Jodie Comer.

«Admiro a todos los que trabajan en esta industria», ha expresado la actriz emocionada desde su hogar, acompañada de los gritos y aplausos eufóricos de su familia.

Zendaya se convertía en ese momento en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor interpretación dramática y por ello su discurso ha sido una especie de presentación ante sus compañeros de Hollywood, donde ha entrado con paso firme.

«Gracias por elegirme para vuestra historia y espero que continúen orgullosos de mi participación», dijo la protagonista de «Euphoria», la serie revelación de HBO en la que encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en una pequeña localidad estadounidense donde la mayoría de sus compañeros de instituto esconden secretos personales.

Milenio