Lanzan bomba molotov a restaurante en Coatzacoalcos, no hay víctimas.

- en Municipios Sur
Afortunadamente  ninguna persona se encontraba en el negocio cuando ocurrió  el ataque que dejó  solo daños materiales valuados  en miles de pesos.

La madrugada de este lunes fue atacado con una bomba molotov el restaurante denominado » Ta’kon madre Wings & Beers» ubicado en la avenida Universidad esquina con avenida uno de la colonia Benito Juárez Sur de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada, cuando sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov al interior del establecimiento, en el área donde hay equipo eléctrico y plafón, ocasionando que el fuego se extendiera rápidamente.

Afortunadamente ninguna persona se encontraba en el negocio cuando ocurrió el ataque que dejó solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes sofocaron el incendio en cuestión de minutos y evitaron que las llamas consumiera el lugar construido de madera y lámina.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, ya serán las autoridades que investiguen a través de las cámaras de seguridad del establecimiento.