Detienen a “El Toche”, abusaba sexualmente de su madre en Soteapan, Veracruz

- en Carrusel, Nota Roja

Este viernes, en la congregación Benito Juárez, perteneciente al municipio de Soteapan, fue detenido un hombre por parte de los detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.

Fue gracias a una trabajo de localización por parte de los elementos de la PME y de las investigaciones que les fue otorgada la orden de aprehensión para detener a Jacobo “N” alias “El Toche”.

Según la información proporcionada por las autoridades, el hombre de 30 años, desde el año 2017 agredía físicamente a su madre de identidad reservada, además, desde el mes de mayo de este año abuso sexualmente de ella, mencionó su progenitora.

Además de ser abusada física y sexualmente, “El Toche” tenía amenazada a su madre de muerte, con la finalidad de que no le dijera a nadie de los delitos que este comedia.

Afortunadamente, tras las investigaciones, este viernes fue detenido Jacobo “N” y trasladado al Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de este distrito judicial para la legalización de la detención. Fue ingresado al penal de Acayucan donde enfrentará su proceso penal.

 

Presencia Noticias | Soteapan, Veracruz.