Joy Huerta y Pablo Alborán rinden homenaje a Armando Manzanero en los Latin Billboard

- en Espectáculos
Luis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro, de Reik, y Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, interpretaron algunos de los temas más exitosos del cantautor mexicano.

Armando Manzanero recibió un emotivo homenaje en la edición 2020 de los Latin Billboard que se llevaron a cabo la noche de este miércoles. Durante la ceremonia, el cantautor mexicano también fue reconocido con el premio a la Trayectoria, por su sus más de 50 años de carrera en la industria y sus aportes a la música.

Minutos antes de recibir el galardón, los artistas Luis Fonsi, Pablo Alborán, Jesús Navarro, de Reik, y Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, interpretaron algunos de las baladas más exitosas de Armando Manzanero. Si te perdiste el conmover tributo, aquí revivimos el increíble momento que tuvo lugar en los Latin Billboard.

El primero en entonar una de las canciones de Armando Manzanero fue Pablo Alborán, quien por primera vez se presentó en la popular premiación que reconoce a lo mejor de la música latina.

Posteriormente salió al escenario Luis Fonsi, seguido del vocalista de la banda Reik. Por último, apareció en escena Joy Huerta junto a Armando Manzanero, quien acompañó a la cantante tocando el piano.

Al finalizar la presentación, Armando Manzanero recibió el Billboard a la Trayectoria y agradeció el tributo que los artistas realizaron en su honor con un emotivo discurso.

«Me siento muy orgulloso y a la vez muy agradecido de que la vida me de oportunidad de poder compartir con las actuales generaciones”, dijo Armando Manzanero.